Almond Tree Resort

Almond Tree es un pequeño complejo diseñado para que cada huésped se sienta especial. Proporcionamos un ambiente único con comodidad y un toque de elegancia. Desde la decoración distintiva en nuestras habitaciones privadas a la magnífica vista de la bahía de nuestra terraza. En Almond Tree ofrecemos un ambiente de pura relajación pero con un toque de lujo.

Estaremos encantados de ayudarle a explorar la belleza de Belice. Si usted está buscando un lugar para la jubilación, esta interesado en visitar uno de los muchos sitios mayas, visitar las exquisitas islas, explorar la selva tropical para una aventura inolvidable o visitar Mountain Pine Ridge para una vista de las cascadas majestuosas o tal vez busque nada mas un descanso de la prisa y el bullicio de su vida cotidiana. Estamos aquí para ayudarle a relajarse y, sobre todo, disfrutar de su estancia en belice.

Corozal es una pequeña y tranquila ciudad costera, propicio para ayudarle a relajarse. Usted se sentirá muy bien acogido por la gente muy amable de la ciudad. Si le gustaría ir a las islas más "turísticas", están a sólo un corto paseo en avión o un viaje en barco.

Podemos discutir sus planes con usted mientras saborea de un café por la mañana en la fresca brisa del Caribe temprano, o simplemente podemos charlar sobre las cosas en general.

Queremos que usted disfrute de su estancia tanto que usted querrá volver, así como nos recomendarnos a su familia y amigos.

Habitaciones

Deluxe Suite

Tiene dos camas Queen, sofá de esquina que se convierte en una came doble. Tiene cocina americana, estufa, refrigerador, cafetera, tostadora, mesa de comedor, techos estilo catedral, aire acondicionado, dos ventiladores de techo, ducha con bloques de vidrio, buque mexicano pintado a mano, pisos de mosaico estilo mexicano y una sala de estar separada. Su sala de estar está rodeada de ventanas con persianas que le permiten vistas panorámicas y brisas frescas de la bahía. Por la mañana se puede disfrutar viendo el amanecer y por la noche disfrutar de la reflexión cautivadora de la luna en la bahía.

Suite 2

Esta suite junto a la playa tiene una cama de matrimonio, techos estilo catedral, aire acondicionado, ventilador de techo, ducha con bloques de vidrio, barcos mexicanos pintados a mano, y pisos de concreto decorados con diseños unicos. Las puertas dobles de cristal ofrecen una gran vista del sitio arqueológico Cerros Maya a través de la bahía.

Suite 3

Esta habitación junto a la playa tiene una cama de matrimonio, techo estilo catedral, aire acondicionado y ventilador de techo, ducha con bloques de vidrio, recipiente mexicana pintado a mano. Desde la terraza tiene la pintoresca vista de la ciudad de Corozal.

Suite 4

Esta suite junto a la playa tiene una cama de matrimonio, sofá de esquina que se convierte en una came doble, aire acondicionado, ventilador de techo, cocina, nevera, cafetera, tostadora, TV, pisos de concreto decorados con diseños unicos, . Esta suite tiene dos entradas de puerta doble que le da una gran vista de la bahía. En los meses de marzo a junio no es raro ver rebaños de loros amazónicos en los árboles cercanos.

Suite 5

Tiene dos camas Queen, cocina, 2 quemadores, nevera pequeña, cafetera, tostadora, microondas, mesa de comedor, techos estilo catedral, aire acondicionado, ventilador de techo, ducha con bloques de vidrio, buque mexicana pintado a mano, una sala de estar separada con un sofá de esquina que se convierte en una came doble, mesa de café pequeña. Su sala de estar está rodeada de ventanas de persianas que le permiten vistas panorámicas de los jardines y la zona de la piscina. En las mañanas se puede ver una variedad de aves en los jardines y las noches se puede disfrutar viendo la puesta de sol.

Suite 6

Esta suite junto a la piscina tiene dos camas individuales, un sofá-cama, escritorio pequeño, aire acondicionado, techo estilo catedral, ventilador de techo, ducha con bloques de vidrio y barcos mexicanos pintados a mano. Desde esta habitación tiene una vista perfecta de la piscina y los jardines.

Suite 7

Esta suite junto a la piscina tiene una cama doble, silla doble plegable, aire acondicionado, techo estilo catedral, ventilador de techo, aire acondicionado, ducha con bloques de vidrio y barcos mexicanos pintado a mano. Desde esta habitación tiene una vista perfecta de la piscina y los jardines.

Suite 8

Esta suite junto a la piscina tiene dos camas queen, dos mecedoras mayas, TV, techo estilo catedral, aire acondicionado, ventilador de techo, ducha con bloques de vidrio y barcos mexicanos pintados a mano. Hay dos entradas de puertas doble, desde una entrada tiene una vista lateral de la bahía, y desde el frente una vista de la piscina y exuberantes jardines.

Suite 9

Este apartamento tiene dos camas individuales (que podrían ser juntas para una cama doble), cocina, estufa, refrigerador, cafetera, tostadora, TV, internet inalámbrico, aire acondicionado y ventilador de techo, balcón privado.

Suite 10

Tiene 1 cama de matrimonio, cocina americana, nevera, cafetera, tostadora, aire acondicionado, ventilador de techo, Wi-Fi gratuito, planta baja, patio privado y hamaca.

Pólizas

  • Hora de Entrada: Flexible hasta las 8:00 pm
  • Hora de Salida: 11:00 am el día de salida, o por arreglos previos.
  • Todas las tarifas son en dólares estadounidenses y están sujetas a un impuesto de hotel del gobierno del 9%.
  • Todas las tarifas se basan en ocupación doble.
  • El depósito anticipado de una noche de estancia se requiere para confirmar las reservas para cualquier estancia de menos de 6 días, depósito de dos noches para reservas de 7 días o más.
  • El pago total se requiere a la llegada.
  • Preferimos dinero en efectivo (EE.UU. o Belice).
  • Las suites son libres de humo.
  • La mayoría de nuestros huéspedes están buscando un lugar agradable y tranquilo para relajarse. Desafortunadamente no podemos acomodar a niños menores de 12 años de edad.
  • Debido a nuestro pequeño tamaño, las cancelaciones nos impactan significativamente; Se requiere un aviso de 14 días para un depósito de reembolso. Se aplicará una tarifa de procesamiento de $ 25.00. Para cancelaciones de menos de 14 días antes de la llegada no habrá ningún reembolso. No hay devoluciones por llegadas tardías, salidas anticipadas o no presentaciones.
  • Reservas canceladas en línea, hay una tasa de procesamiento del 15%.