Cabañas El Cuyo

Conocido como el tesoro escondido de las costas esmeraldas de Yucatán, El Cuyo le invita a relajarse en un lugar de pura tranquilidad y placidez. Usted puede encontrar esta encantadora villa de pescadores en la costa noreste de la Península de Yucatán, donde el agua azul turquesa del Caribe se fusiona con las aguas cristalinas del golfo de México creando una vista pintoresca como ningun otro. Este está localizado a sólo dos horas del destino mega turístico de Cancún y a tres horas y media de la ciudad de Mérida, capital del Estado de Yucatán.

Este paraíso escondido está situado en el Parque Nacional de Río Lagartos, la cual es internacionalmente famosa por los 20,000 flamencos rosados que llegan al área entre enero y septiembre para reproducirse. También es hogar de la tortuga marina la cual visita el área entre junio y agosto y ponen sus huevos en la arena caliente, y de más de 250 diferentes especies de aves que visitan Río Lagartos haciendo de este el mejor lugar para observar aves.

Siendo un área protegida que incorpora una fascinante y única flora y fauna, el Parque Nacional de Río Lagartos es considerada una verdadera joya para los amantes de la paz y la tranquilidad. Acercándose a Ría Lagartos encontrará bosque tropical y palmas reales, plantaciones de coco y majestuosos árboles de la ceiba, el árbol simbólico de Yucatán. Mientras camina por la playa estará fascinado de encontrar numerosas conchas y caracoles de mar que persiguen la corriente hasta la orilla.

La ubicación especial de El Cuyo produce amaneceres que dejan sin aliento y atardeceres sobre la playa. Podrá disfrutar una fogata romántica en la playa, mientras mira hacia un cielo infinito lleno de estrellas.La belleza de El Cuyo seguramente captará su corazón y enriquecerá su amor por la naturaleza.

 

Habitaciones

Nuestras cabañas respetuosas con el medio ambiente son un excelente ejemplo de belleza en la simplicidad. La aparente desnudez de nuestros alojamientos sirve como marco perfecto para la increíble belleza del entorno natural. Cada una de nuestras cabinas está equipada con ventilador eléctrico, aire acondicionado, ropa de cama y artículos de tocador básicos. Te darás cuenta de que realmente no necesita mucho para tener las vacaciones de sus sueños.

La simplicidad es la belleza, que es muy evidente en nuestros alojamientos en la isla de Holbox. Hermosas camas de madera con sábanas blancas y crujientes sirven como el principal adorno de nuestros espacios de vida. Desde las ventanas de su habitación rústica, puede contemplar las magníficas vistas de la playa.

Nuestras habitaciones están equipadas con lo siguiente:

  • Aire acondicionado
  • Ventilador eléctrico
  • Ropa de cama y artículos de tocador
  • También tenemos alojamientos en la isla de Holbox que incluyen una pequeña cocina.
Ocean View Single Cabañas
Ocean View Double Cabañas
Ocean View Cabañas with Kitchen
Ocean Front Single Cabañas
Ocean Front Double Cabañas

Servicios

Nuestra propiedad está hecha para el tipo de vacaciones que calma los sentidos. Es por eso que no tenemos los extras que la mayoría de la gente piensa que son necesarios para las escapadas a la playa. Sin embargo, tenemos todo lo que necesitará para nutrir la mente y el cuerpo. Ofrecemos sencillas pero deliciosas comidas cortesía de nuestro restaurante y hacemos arreglos para los deportes acuáticos para aquellos que quieren tomar un descanso.

Al igual que nuestro alojamiento, nuestras instalaciones en Cabañas El Cuyo son lo esencial, pero aún más que suficiente para hacer su estancia lo más cómoda y conveniente posible. Somos un hotel que admite mascotas, lo que significa que puede llevar a sus amigos peludos a cualquier parte de la propiedad.

Ofrecemos estas instalaciones y servicios:

  • Wi-Fi gratis
  • Recepción 24 horas y servicio de habitaciones
  • Restaurante en el hotel
  • Terraza y jardín
  • Piscina
  • Hamacas
  • Arreglos para deportes acuáticos como Buceo, piragüismo y windsurf