Hotel Turquesa Maya

A veces sólo tienes que retroceder y tener un sabor de serenidad. Hotel Turquesa Maya se encuentra en Felipe Carrillo Puerto, una ciudad donde las tradiciones mayas siguen vivas. El hotel está cerca de la reserva de la biosfera de Sian Ka'an, que lo convierte en la base perfecta para los visitantes de ecoturismo.

La paz y la tranquilidad no necesitan ser costosas. Hotel Turquesa Maya ofrece habitaciones bien equipadas con precios asequibles, equipadas con mobiliario elegante y elementos esenciales como TV de pantalla plana con cable, baño, cocina americana y escritorio.

Nuestro objetivo es que su estancia en el Hotel Turquesa Maya en Quintana Roo sea lo más cómoda y conveniente posible. Hay un restaurante en el lugar para disfrutar de una comida sencilla y suntuosa, así como servicio de habitaciones para aquellos que quieran cenar en privado. Hay una sala de reuniones para las necesidades de negocios y Wi-Fi en todo el hotel.

El Hotel Turquesa Maya está situado cerca del corazón del turismo sostenible en la Riviera Maya, lo que lo hace accesible a la Reserva de la Biosfera Sian Ka'an, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad de Felipe Carrillo Puerto tiene más del 90% de su espacio. El Hotel Turquesa Maya también es accesible desde los aeropuertos de Mérida o Cancún.

Habitaciones

Ofrecemos alojamiento tranquilo y confortable cortesía de nuestras habitaciones elegantes y modernas. Nuestras viviendas de estilo verde y marrón son espaciosas y están equipadas con amenidades como TV por cable de pantalla plana, cocina americana y baño.

Estilo puede ser asequible, como se puede ver con alojamiento Hotel Turquesa Maya Quintana Roo. Refrescante paredes verdes y hermosos muebles de madera adornan cada habitación, con elegantes decoraciones para que coincida. Cada habitación está equipada con lo siguiente:

  • Aire acondicionado y ventilador
  • TV de pantalla plana con canales por cable
  • Escritorio
  • Baño
  • Cocina pequeña
  • El Hotel Turquesa Maya de Quintana Roo dispone de servicio de habitaciones y de lavandería.
Standard Double
Standard Triple
Standard Quadruple

Servicios

Una estancia segura y cómoda es suya cortesía de nuestras instalaciones y servicios. Disfrute de acceso a Internet Wi-Fi, sala de reuniones y restaurante. Servicio de lavandería y servicio de habitaciones también están disponibles para nuestros huéspedes. Usted necesitará un asilo cómodo después de experimentar los encantos pintorescos de la ciudad y el ecoturismo de la reserva. Hotel Turquesa Maya en Quintana Roo ofrece esto dándole las siguientes instalaciones y servicios:

  • Restaurante
  • Sala de Reuniones
  • Internet inalámbrico gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones

Si necesita algo más, el personal del Hotel Turquesa Maya en Quintana Roo está siempre listo para ayudarle.