Krystal Ixtapa

Krystal Ixtapa Hotel es ideal para disfrutar de este fabuloso destino en el corazón del Pacífico Mexicano. Su mejor opción de alojamiento, ya que ofrece todo lo que busca cuando está de vacaciones: ocio, entretenimiento nocturno, deportes acuáticos, actividades para los jóvenes, comida mexicana auténtica y el mejor servicio desde el momento en que entras en la propiedad.

El hotel le espera con 255 habitaciones y suites recientemente reformadas, con un acogedor estilo contemporáneo y extraordinarias vistas del Océano Pacífico. Las habitaciones del Club Krystal ofrecen beneficios adicionales para su relajación, incluyendo el desayuno continental diario y bocadillos por la tarde, y no hay nada como disfrutar de una espectacular vista del atardecer.

Krystal Ixtapa se encuentra en una de las mejores playas en el corazón del distrito hotelero de Ixtapa y la arquitectura moderna ofrece amplias y abiertas áreas para aprovechar la piscina más espectacular en Ixtapa, con su propia cascada y tobogán acuático! El hotel también cuenta con instalaciones de deportes acuáticos, gimnasio privado y tarifas ecológicas preferidos en el campo de golf situado al otro lado de la calle. Siendo convenientemente situado a sólo 3 minutos de la Marina y la zona comercial, el hotel está idealmente ubicado para que pueda experimentar todo lo que Ixtapa tiene para ofrecer.

255 Habitaciones

Aquí en el Krystal Ixtapa, nuestros 255 habitaciones recién reformadas y suites ofrecen un acogedor estilo contemporáneo y balcones privados con extraordinarias vistas al mar. No importa el tipo, usted encontrará que su habitación cuenta con una decoración elegante, incluyendo suelos de mármol, caja de seguridad, en el comando TV, radio despertador, espejo de cuerpo entero, y el acceso a llamadas de larga distancia.

Deluxe Guestrooms

Con 369 pies cuadrados, estas habitaciones ofrecen una cama tamaño king o dos camas dobles, balcón privado con vistas a la montaña o al jardín y duchas. Ocupación máxima de 4 personas.

Deluxe Oceanview Guestrooms

Con 369 pies cuadrados, estas habitaciones ofrecen una cama tamaño king o dos camas dobles, balcón privado con amplias vistas al Océano Pacífico y duchas. Ocupación máxima de 4 personas.

Family Suites

Con una superficie de 1.249 pies cuadrados, estas amplias suites constan de un dormitorio separado con una cama tamaño king que se conecta a una habitación más grande con dos camas dobles, así como una sala de estar compartida con dos balcones separados y vistas al océano. Todas las suites familiares también incluyen albornoces, artículos de baño especiales y cafetera. Ocupación máxima de 5 personas.

Junior Suites

Estas suites de 707 pies cuadrados cuentan con una cama tamaño king y combinando una espaciosa sala de estar con amplias vistas desde la terraza privada de esquina, la vista al mar está disponible en toda la suite, incluso desde la cama. Todas las suites junior también incluyen albornoces, artículos de baño especiales y cafetera.

Presidential Suite

Esta lujosa suite presidencial de 2530 pies cuadrados incluye una espaciosa sala de estar con cocina y medio baño, y una amplia vista al mar desde la terraza privada envolvente. La suite cuenta con dos habitaciones, una con una cama King y la otra con dos camas dobles, cada una con su propio cuarto de baño. La Suite Presidencial también incluye albornoces, artículos de baño especiales y una cafetera.

Restaurante

Cuando llega la hora de comer en un restaurante, puede estar seguro de que usted no necesita salir de las espectaculares vistas de la piscina o del Océano Pacífico atrás! Aquí en el Krystal Ixtapa, hemos diseñado nuestro resort para que el agua está siempre a la vista en nuestros restaurantes.

Las Velas & Parrillada Restaurant

Recientemente remodelado, hemos añadido amplia zona de buffet y aumentado la terraza para obtener más capacidad, continuando con fabulosas vistas del Océano Pacífico y excelente comida, creando una atmósfera romántica para que pueda disfrutar.

Abierto de 13:00 a 17:30 hrs - Buffet

Aquamarina Restaurant

Con muebles modernos, este restaurante ofrece un servicio de desayuno buffet en la mañana con un entorno formado por la piscina principal y jardines, invitándolo a disfrutar de una inolvidable mañana o noche llena de flavore una tranquila.

Abierto de 7:00 a 12:00 hrs y de 18:00 a 23:00 hrs. - Buffet y A la Carta

Bogart's Restaurant

 

La fantasía de “Casablanca” es traído a la vida en Bogart. Disfrute de lo mejor de la cocina internacional, música de piano y el ambiente exótico y romántico de uno de los clásicos de cine más memorables.

Abierto de 18:00 a 24:00 hrs. - A la carta y las reservas necesarias.

Sports Bar

Su bebida favorita combina con la emoción de un juego de deportes en la televisión o una partida en la mesa de billar.

Abierto de 18:00 a 24:00 hrs. - A la carta.

Snack Bar la Cascada

Tome un descanso rápido de la piscina o la playa para disfrutar, deliciosos sándwiches, hamburguesas, aperitivos y bebidas vigorizantes en este bar de aperitivos junto al mar.

Abierto de 12:00 a 17:00 hrs. - A la carta.

Christine Club

La discoteca más prestigiosa con un espectacular espectáculo de sonido y luz además de música y entretenimiento para todos los gustos y un tema diferente cada noche, incluyendo Open bar, Ladies Night y 2x1 botellas!

Abierto de 23:00 a 4:00 hrs.

Todo Incluido

  • Desayuno - Almuerzo - Cena buffet
  • Cena en nuestros restaurantes de especialidades, Bogart's (estancia mínima requerida).
  • Vino de la casa por copa (una vez por semana)
  • Recargo en cortes finos, gambas y langosta (US $ 18)
    **Se aplica el código de vestimenta.
  • Bebidas durante las horas de funcionamiento de la barra (Christine club y Mini bar no están incluidos). Marcas nacionales e internacionales del programa Krystal All Inclusive.
  • No hay cobertura en el Disco Christine para adultos.
    **El cupón se debe solicitar en la recepción y las bebidas no están incluidas.
    **No se aplica en días con eventos privados, semanas de Navidad y Año Nuevo, o Semana Santa.
    **Se aplica el código de vestimenta.
  • Bar deportivo
  • Botellas de agua en la habitación (botella de 1 litro reabastecido diariamente)
  • Aperitivos de 12:00 a 17:00 hrs en la zona de la piscina
  • Actividades recreativas durante el día
  • Zona de juegos para niños
  • Uso gratuito del gimnasio

Piscina principal

Nuestra área principal de la piscina es la pieza central de nuestro complejo y se considera que es una de las más bellas y únicas piscinas en todo Ixtapa. La atractiva zona de la piscina cuenta con una cascada de rocas, bar en la piscina, zonas para practicar deportes acuáticos y lo último en diversión, sin importar su edad: un tobogán de agua.

Zona de juegos para niños

Si viaja con niños, el Krystal Ixtapa le ofrece nuestro Kamp Krystal, ideal para niños de 6 a 12 años, con una amplia zona de juegos para actividades artesanales donde tomará un momento para hacer su propia pintura a mano y también armaran su propia tienda tropical, nos encargamos de que todos se diviertan, Kamp Krystal esta abierto de 9:00 a 17:00 horas todos los días. No sólo ofrece una gran cantidad de actividades, sino que proporciona tranquilidad ya que sus hijos están bien cuidados mientras pueden disfrutar como una pareja. Incluye piscina para niños.

Deportes y actividades de fitness

Si estás buscando más que hacer en vacaciones que sentarse en una silla de salón con un libro, el Krystal Ixtapa no te decepcionará! Los huéspedes pueden disfrutar de un entrenamiento vigorizante en nuestro gimnasio con aire acondicionado, con vistas a la hermosa zona de la piscina y el océano, o unirse a nosotros en uno de nuestros programas de actividades y entretenimiento. Si eres un fanático de los deportes, puedes relajarte en nuestro nuevo bar deportivo y coger un partido, jugar un partido de billar, o coger uno de tus juegos favoritos en los muchos televisores de pantalla plana.

Además, los huéspedes del complejo disfrutan de las siguientes instalaciones y servicios:

  • Piscina para niños
  • Palapas de playa
  • Piscina principal con tobogán acuático
  • Gimnasio con aire acondicionado
  • 3 restaurantes
  • Snack Bar en la piscina principal
  • Bar deportivo con mesas de billar
  • Club nocturno de Christine
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Conserjería y mostrador de información turística
  • Servicios de lavandería y tintorería

**Todos los propinas e impuestos incluidos